Queenstown
Queenstown es uno de los principales destinos para los visitantes de Nueva Zelanda. Si vienes a la región, comprenderás por qué.
¡Bienvenidos a la Aventura!
Queenstown, conocida internacionalmente como la Capital Mundial del Deporte Aventura, ofrece a los visitantes más intrépidos y activos una cantidad infinita de actividades.
Una buena dosis de adrenalina está asegurada. Tirarse en caída libre desde el primer Bungy Jumping del mundo, hacer giros de 360 grados en los famosos Jet boats (lanchas a propulsión), volar en ala delta, saltar en paracaídas, volar en globo al amanecer, hacer rafting; y, en invierno, deslizarse por las laderas de sus centros de esquí -Coronet Peak y The Remarkables-. Si lo que buscas es acción y aventura estas son sólo algunas de las opciones.
Opciones para el relax
Esta ciudad también es un destino ideal si tienes ganas de hacer algo mas relajado y confortable. Podrás disfrutar de maravillosos paisajes y una variada cocina internacional.
La navegación por las tranquilas aguas del lago Wakatipu es una alternativa fantástica. También podrás realizar visitas guiadas a lugares de filmación de El Señor de los Anillos, salir de compras por sus elegantes y variadas tiendas o leer un libro en alguno de sus bonitos y cálidos cafés.
Queenstown es también conocida como el resort "cuatro estaciones" más importante de Nueva Zelanda. Es un destino que se puede disfrutar cualquiera sea la estación durante el año. En cualquier momento que vengas, Queenstown y sus alrededores lucirán siempre asombrosos y pintorescos.
Visitando los alrededores
Los alrededores de Queenstown también invitan a descubrirlos. Un paseo por el Lago Wakatipu a bordo del último barco a vapor circulando en el mundo -TSS Earnslaw- es una actividad ideal. En su recorrido podrás visitar una verdadera granja de producción de lana de oveja asentada en la zona desde el siglo XIX.
Otra opción a tener en cuenta es la visita a alguna de las bodegas cercanas, en la que es posible degustar los vinos locales mientras se disfruta de hermosas vistas en el valle de Gibbston.
También podrán darse una vuelta por el histórico y más que centenario pueblo de Arrowtown. Este lugar, de orígenes mineros, conserva todavía mucha de su magia de entonces. Aquí podrás disfrutar de cocina de nivel internacional, bellísimas caminatas y búsqueda de oro en el río Arrow.
Todas estas opciones y más, convierten a Queenstown y alrededores en un lugar de visita obligatoria mientras en Nueva Zelanda.