Mi lista  vacio 0 $ NZD
Mi lista  (vacio) 0 $ NZD

Inicio | ¿Quienés somos? | Testimonios | Agencias | Contáctanos |

Mi lista  vacio 0 $ NZD
Mi lista  (vacio) 0 $ NZD

Iconos - 10 días

Precio: 1,800 $ NZD
Lugares más icónicos del país
Temporada: Seleccione Temporada
Alojamiento: Alojamiento
Suplemento:
Cantidad: 

Día 1: Llegada a Auckland

A su arribo retirarán un automóvil de alquiler en el aeropuerto y conducirán hasta su alojamiento. Resto del día libre para visitar esta atractiva y cosmopolita ciudad.

Día 2: Auckland - Waitomo - Rotorua (distancia aproximada 442 kilómetros)

Viajarán hacia el sur atravesando las verdes colinas de la región de Waikato para llegar a las bellas y famosas Cavernas de Waitomo (admisión incluida). Luego tienen la opción de seguir hasta Rotorua o desviarse hacia Matamata para visitar ‘Hobbiton’, el set de filmación de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Día 3: Rotorua, la maravilla geotermal de Nueva Zelanda

No duden en dedicarle tiempo a recorrer la ciudad y sus alrededores. Una de las principales atracciones es el parque geotermal ‘Wai-O-Tapu’ y su geiser Lady Knox. Por la noche los recogerán en su alojamiento para asistir a un espectáculo de danzas y cantos Maorí que incluye también la tradicional cena ‘Hangi’.

Día 4: Rotorua-Queenstown. Volando desde la Isla Norte a la Isla Sur*

Conducirán hasta el aeropuerto de Rotorua donde deberán devolver el coche antes de tomar su vuelo. Al llegar a Queenstown serán recibidos por un chofer guía de habla hispana que los trasladará a su alojamiento luego de realizar una breve visita por el lugar .

*El vuelo de Rotorua a Queenstown no está incluido en el precio del programa.

Día 5: Queenstown-‘Milford Sound’-Queenstown (600 kilómetros)

Disfrutarán de una excursión de día completo al Parque Nacional Fiordland y el fiordo de Milford . Un autobús turístico los recogerá por su alojamiento para llevarlos a través de uno de las caminois más pintorescos hasta la pequeña villa Te Anau y desde allí hasta ‘Milford Sound’. Ya en Milford navegarán en crucero por las aguas del Mar de Tasmania. Finalizado el crucero podrán regresar a Queenstown por carretera o, si prefiriesen , en helicóptero o avioneta*.

*Costo no incluido en el precio del programa.

Día 6: Queenstown, capital mundial del deporte de aventura

Por la mañana les entregarán el coche de alquiler en su alojamiento. Día libre para animarse con cualquiera de las actividades disponibles, desde saltar en paracaídas, hacer rafting, saltar en bungy o deleitarse con una degustación de vinos en alguna de las bodegas del ‘Gibston Valley’. Les recomendamos subir a “la góndola” para apreciar las impresionantes vistas del pueblo y el lago Wakatipu, visitar la villa de Arrowtown y el famoso ‘Bungy Bridge’ sobre el Río Kawarau.

Día 7: Queenstown - Costa Oeste (aproximadamente 335 kilómetros)

En el camino podrán parar en el pueblo de Wanaka y el bello lago Hawea antes de entrar al Parque Nacional Monte Aspiring. Luego atravesarán los Alpes del Sur a través del 'Haast Pass'. Un camino sorprendente! Luego, siguiendo la línea de la costa llegarán al Parque Nacional Westland. Aquí se encuentran los populares glaciares de Fox y Franz Josef.

Día 8: Glaciares - Punakaiki (240 kilómetros)

Durante la mañana podrán realizar cualquier de las actividades que la zona les ofrece: sobrevolar los glaciares, caminata guiada hasta alguno de ellos o por los alrededores de las villas. Luego les recomendamos continuar su recorrido hacia Punakaiki, donde encontrarán las curiosas ‘Pancake Rocks’. En el camino les recomendamos visitar también el pueblo de Hokitika.

Día 9: Punakaiki - Christchurch (de las alturas a las planicies en 285 kilómetros)

Cruzarán los Alpes hacia la región de Canterbury en la costa este a través del ‘Arthur’s Pass’. El recorrido los llevará por una carretera espectacular, que incluye viaductos, puentes, refugios de piedra y cascadas redirigidas en toboganes.

Día 10: Partida de Christchurch

Les recomendamos recorrer su bello jardín botánico y el museo de Canterbury. La ciudad está aún en proceso de reconstrucción luego del terremoto en 2011. Conducirán hasta el aeropuerto donde devolverán el automóvil antes de tomar su vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

 


Precios por persona, base doble / twin (dos personas viajando juntas)


El precio Incluye:

ALOJAMIENTO: 9 noches de alojamiento, de acuerdo a lo detallado en el itinerario.
TRANSPORTE: Coche de alquiler según itinerario, incluyendo seguro básico.
TOURS Y ADMISIONES:
•    Admisión para subir a la SkyTower.
•    Admisión a las Cavernas de las Luciernagas Luminosas.
•    Admisión al Parque Termal Wai-O-Tapu en Rotorua.
•    Cena Show Maorí en Rotorua.
•    Admisión al teleférico en el Bob’s Peak, Queenstown.
•    Excursión en bus turístico con crucero en Milford Sound, con almuerzo a bordo incluido y audio en español.
DOCUMENTACIÓN PARA EL PASAJERO: Estuche de viaje incluyendo itinerario, vouchers y material descriptivo.
IMPUESTOS: GST 15% (IVA de Nueva Zelanda).

El precio NO Incluye:

OPCIONALES RECOMENDADOS: Sugerimos reservar los mismos junto con su itinerario de viaje.
PASAJES AÉREOS: Correspondientes tanto a para vuelos domésticos como internacionales.
PRE-REGISTRO: Para uso de habitaciones más temprano que el horario habitual de check in (early check in), o para uso posterior al horario de check out del hotel (late check out).
COMIDAS: Salvo las detalladas en el itinerario.
GUÍA EN ESPAÑOL: A menos que esté especificado en el itinerario.
PROPINAS: En todos los casos son a voluntad y exclusivo cargo de los pasajeros.
GASTOS PERSONALES: Gastos de índole personal como consumos de mini-bar, bebidas, lavandería, room service, llamadas telefónicas, etc.
TASA DE AEROPUERTO: El programa no contempla ningún tipo de tasa o impuesto aeroportuario, tanto internacional como doméstico.

Notas importantes:

•    Precios en Dólares de Nueva Zelanda, por favor usar otras monedas a modo solo de referencia.
•    Precios, en eventos especiales (como navidad, año nuevo y otros eventos locales)  y cargos pueden variar sin previo aviso.
•    Los servicios están sujetos a disponibilidad al momento de la reserva.
•    Destino NZ, no se hará responsable por los costes adicionales y/o cancelaciones (traslados, alojamientos, tours) derivados de retrasos, cancelaciones y/o pérdida de los vuelos Internacionales y/o domésticos por parte de los pasajeros.

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Más...