Mi lista  vacio 0 $ NZD
Mi lista  (vacio) 0 $ NZD

Inicio | ¿Quienés somos? | Testimonios | Agencias | Contáctanos |

Mi lista  vacio 0 $ NZD
Mi lista  (vacio) 0 $ NZD

Expedición NZ - 20 días

Precio: 3,320 $ NZD
Descubra las Islas Norte y Sur
Temporada: Seleccione Temporada
Alojamiento: Alojamiento
Suplemento:
Cantidad: 

Día 1: Llegada a Auckland

A su arribo retirarán un automóvil de alquiler en el aeropuerto y conducirán hasta su alojamiento. Resto del día libre para visitar esta atractiva y cosmopolita ciudad.

Día 2: Auckland, ciudad de las velas

Podrán recorrer la ciudad a su ritmo aprovechando para visitar el acuario “Kelly Tarlton’s Sea Life“ y subir a la ‘Sky Tower’, y desde allí apreciar las maravillosas vistas de toda la ciudad (admisiones incluidas).

Día 3: Auckland - ‘Bay of Islands’ (270 kilómetros)

La Bahía de las Islas con sus magníficas playas invita a ser explorada. Una opción es desviarse por la SH12 para visitar ‘Waipoua Forest’ donde se encuentra el bosque de kauris más importante de la Isla Norte y desde allí continuar viaje a Paihia por una ruta con bellezas indescriptibles.

Día 4: ‘Bay of Islands’

Podrán cruzar en ferry hasta Russell o navegar entre las islas mientras avistan delfines o visitar el famoso ‘Hole in the rock’. Otras alternativas son visitar Waitangi, un lugar con gran significado histórico, recorrer la playa ‘Ninety Miles’ o llegar hasta ‘Cape Reinga’ en el extremo norte de la isla.

Día 5: Paihia - Rotorua (460 kilómetros)

Viajarán hacia el sur atravesando las verdes colinas de la región de Waikato. Paradas recomendadas: la ciudad de Hamilton y las bellas y famosas Cavernas de Waitomo. Luego podrán continuar viaje hasta Rotorua o elegir desviarse hacia Matamata para visitar ‘Hobbiton’, set de filmación de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Día 6: Rotorua, la maravilla geotermal de Nueva Zelanda

No duden en dedicarle tiempo a recorrer la ciudad de y sus alrededores. Una de sus principales atracciones es el parque geotermal ‘Wai-O-Tapu’ y su geiser Lady Knox. Por la noche serán recogidos en su alojamiento para asistir a un espectáculo de danzas y cantos Maorí que incluye también la tradicional cena ‘Hangi’.

Día 7: Rotorua - Parque Nacional Tongariro (180 kilómetros)

De camino al centro de la Isla Norte tendrán la oportunidad de detenerse en la impresionante “Huka Falls”, luego pasarán por la ciudad de Taupo donde se encuentra el mayor lago del país. En el Parque Nacional Tongariro podrán admirar algunos de los maravillosos volcanes activos, hacer algunas de su caminatas o visitar lugares de filmación de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Día 8: Tongariro - Wellington (330 kilómetros)

En su ruta al sur de la Isla Norte podrán desviarse para visitar las playas de esta región en Paraparaumu o conocer alguno de sus tranquilos pueblos costeros. En Wellington, capital del país, podrán recorrer el parlamento, la zona portuaria, el jardín botánico, su famoso museo y terminar la noche en uno de sus tantos restaurantes.

Día 9: Wellington - Nelson (107 kilómetros)

Conducirán desde su alojamiento hasta la terminal de ferrys de Wellington donde devolverán el automóvil. Desde allí cruzaran en ferry por el estrecho de Cook hasta Picton en la Isla Sur. Al llegar a Picton recogerán un nuevo automóvil e iniciarán su aventura por la espléndida ruta ‘Queen Charlotte’. Recomendamos detenerse en Havelock y Nelson.

Día 10: Parque Nacional Abel Tasman

Este parque se encuentra muy cerca de Nelson. Conducirán hasta Kaiteriteri donde se incluye un paseo en catamarán por sus playas escondidas. Tendrán la oportunidad de descender y caminar por algunos de sus encantadores senderos.

Día 11: Nelson - Punakaiki (264 kilómetros)

El itinerario los llevará hacia la costa oeste. Atravesarán el escarpado ‘Buller Gorge’ donde podrán visitar el puente colgante más alto y largo del país. Al llegar a Punakaiki (Parque Nacional Paparoa) encontrarán las curiosas ‘Pancake Rocks’.

Día 12: Punakaiki - Glaciares (240 kilómetros)

Conduciendo hacia el sur llegarán al Parque Nacional Westland donde se encuentran los famosos glaciares Franz Josef y Fox. tendrán la tarde libre para visitar los glaciares.

Día 13: Costa Oeste - Queenstown (404 kilómetros)

Atravesarán los Alpes de la Isla del Sur por el Paso de Haast para dirigirse al Parque Nacional Monte Aspiring. Bordearán el bello Lago Hawea para luego alcanzar el pueblo de Wanaka. Al final del recorrido la capital de los deportes de aventura los espera.

Día 14: Queenstown - Milford Sound - Queenstown (600 kilómetros)

En este día disfrutarán de una excursión de día completo al Parque Nacional Fiordland y Fiordo de Milford . Un autobús turístico los recogerá por su alojamiento para llevarlos a través de uno de los caminos más asombrosos del país hasta la villa Te Anau y desde allí hasta el Fiordo Milford. Ya en Milford, navegarán en crucero por las aguas del Mar de Tasmania. Finalizado el crucero podrán elegir si desean volver a Queenstown por carretera o regresar volando en helicóptero o avioneta.*
*El costo del vuelo no está incluido en el precio del programa.

 

Día 15: Queenstown, capital mundial del deporte de aventura

Por la mañana les entregarán un coche de alquiler en su alojamiento. Día libre para animarse con cualquiera de las magníficas actividades disponibles en Queenstown, desde saltar en paracaídas, hacer rafting, saltar en bungy o deleitarse con una degustación de vinos en alguna de las bodegas del ‘Gibston Valley’. Les recomendamos subir a “La Góndola” para apreciar las impresionantes vistas del pueblo y el lago Wakatipu, visitar la villa de Arrowtown y el famoso ‘Bungy Bridge’ sobre el Río Kawarau.

Día 16: Queenstown - Dunedin (280 kilómetros)

Conducirán hacia el este hasta llegar a la ciudad de Dunedin con sus elegantes edificios de reminiscencia europea. En el camino podrán apreciar los famosos y contrastantes paisajes de Otago Central.

Día 17: Dunedin y la Península de Otago

Por la mañana tendrán un tour contratado que los llevará a navegar a lo largo de la península mientras escuchan historias acerca de la rica historia del lugar. Continuarán por tierra explorando las colonias de pingüinos y albatros. Por la tarde podrán disfrutar de la ciudad visitando alguno de sus museos o recorriendo sus emblemáticos edificios.

Día 18: Dunedin – ‘Aoraki/Mount Cook’ – El techo de Nueva Zelanda (330 kilómetros)

La primera parada será a sólo 1 hora en la playa Koekohe donde se encuentran las curiosas ‘Moeraki Boulders’ (esferas de roca). Luego de pasar por el bello Lago Pukaki llegarán a la villa de ‘Aoraki/Mount Cook’, el pico más alto de NZ en el Parque Nacional del mismo nombre.

Día 19: ‘Aoraki/Mount Cook’ - Christchurch (300 kilómetros)

A través de las planicies de Canterbury alcanzarán la ciudad de Christchurch. En el camino pasarán por el Lago Tekapo donde, además de admirar el hermoso paisaje, podrán visitar la histórica Capilla del Buen Pastor. En Christchurch, les recomendamos recorrer su bello jardín botánico y el museo de Canterbury. La ciudad está aún en proceso de reconstrucción luego del terremoto en 2011.

Día 20: Salida de Christchurch

Conducirán hasta el aeropuerto donde devolverán el automóvil antes de tomar su vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.


Precios por persona, base doble / twin (dos personas viajando juntas)


El precio Incluye:

ALOJAMIENTO: 19 noches de alojamiento, de acuerdo a lo detallado en el itinerario.
TRANSPORTE: Coche de alquiler según itinerario, incluyendo seguro básico.
TOURS Y ADMISIONES:
•    Admisión para subir a la SkyTower.
•    Admisión al Acuario Kelly Tarlton´s.
•    Admisión al Parque Termal Wai-O-Tapu en Rotorua.
•    Cena Show Maorí en Rotorua.
•    Admisión al teleférico en el Bob’s Peak, Queenstown.
•    Excursión en bus turístico con crucero en Milford Sound, con almuerzo a bordo incluido y audio en español.
•    Cruce en ferry desde Wellington hasta Picton.
•    Tour de medio día por la Península de Otago.
•    Tour al Parque Nacional Abel Tasman, incluyendo embarcación y caminata.
DOCUMENTACIÓN PARA EL PASAJERO: Estuche de viaje incluyendo itinerario, vouchers y material descriptivo.
IMPUESTOS: GST 15% (IVA de Nueva Zelanda).

El precio NO Incluye:

OPCIONALES RECOMENDADOS: Sugerimos reservar los mismos junto con su itinerario de viaje.
PASAJES AÉREOS: Correspondientes tanto a para vuelos domésticos como internacionales.
PRE-REGISTRO: Para uso de habitaciones más temprano que el horario habitual de check in (early check in), o para uso posterior al horario de check out del hotel (late check out).
COMIDAS: Salvo las detalladas en el itinerario.
GUÍA EN ESPAÑOL: A menos que esté especificado en el itinerario.
PROPINAS: En todos los casos son a voluntad y exclusivo cargo de los pasajeros.
GASTOS PERSONALES: Gastos de índole personal como consumos de mini-bar, bebidas, lavandería, room service, llamadas telefónicas, etc.
TASA DE AEROPUERTO: El programa no contempla ningún tipo de tasa o impuesto aeroportuario, tanto internacional como doméstico.

Notas importantes:

•    Precios en Dólares de Nueva Zelanda, por favor usar otras monedas a modo solo de referencia.
•    Precios, en eventos especiales (como navidad, año nuevo y otros eventos locales)  y cargos pueden variar sin previo aviso.
•    Los servicios están sujetos a disponibilidad al momento de la reserva.
•    Destino NZ, no se hará responsable por los costes adicionales y/o cancelaciones (traslados, alojamientos, tours) derivados de retrasos, cancelaciones y/o pérdida de los vuelos Internacionales y/o domésticos por parte de los pasajeros.

 

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Más...