Mi lista  vacio 0 $ NZD
Mi lista  (vacio) 0 $ NZD

Inicio | ¿Quienés somos? | Testimonios | Agencias | Contáctanos |

Mi lista  vacio 0 $ NZD
Mi lista  (vacio) 0 $ NZD

Rarotonga y Aitutaki

Precio: 2,210 $ NZD
6 días y 5 noches en Manuia y Tamanu Beach Resort
Temporada: Seleccione Temporada
Alojamiento: Alojamiento
Cantidad: 

Días 1, 2 y 3 - ¡Bienvenidos a Rarotonga!

Serán recibidos por uno de nuestros representantes en el aeropuerto y serán trasladados hasta el Manuia Beach Resort Rarotonga.

Tendrán dos días completos para disfrutar de este paraíso natural.

Podrán disfrutar de todo el encanto de una playa tranquila y con arenas blancas o hacer algunas de las actividades opcionales que les ayudarán a descubrir toda la belleza de esta zona del Pacífico.

Ver opcionales recomendados

Manuia Beach Resort está situado en la costa oriental de Rarotonga en Manuia Beach. Este complejo se encuentra justo en la playa con vistas a la laguna, barrera de coral y el Océano Pacífico con exuberantes montañas como telón de fondo. Su ubicación ofrece tiempo adicional de sol, atardeceres espectaculares y evita los vientos alisios del este. Incluye desayuno, ropa de cama, toallas de playa, servicio diario de habitaciones. Posee aire acondicionado, ventiladores de techo y conexión a internet.

Día 4 - Rarotonga - Aitutaki

Serán trasladados desde su hotel en Rarotonga hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a la maravillosa laguna de Aitutaki. Tienen incluido el traslado hasta el Tamanu Beach. Disfruten de este día para nadar o practicar snorkel en un lugar especial.

Tamanu Beach está ubicado al oeste de la laguna y con una ubicación frente a la playa. Posee dos piscinas, bares y restaurantes. Ofrece una excelente mezcla de cultura, tradición, ubicación y servicio. Incluye desayuno tropical. Las suites poseen aire acondicionado, living, caja de seguridad y conexión a internet. No se aceptan niños menores de doce años.

Día 5 - Aitutaki

Serán recogidos por su alojamiento para realizar el crucero por la laguna de Aitutaki. Navegarán en la mágica laguna azul, teniendo la oportunidad de disfrutar del snorkel, o simplemente relajándose en el Paraíso. El almuerzo será servido durante la travesía hacia la “One Foot Island”. Al finalizar serán trasladados nuevamente a su alojamiento.

Día 6 - Salida de Aitutaki

Lo bueno también llega a su fin pero seguramente felices de haber estado disfrutando de uno de los lugares más bellos del planeta.

Los trasladarán desde su alojamiento hasta el Aeropuerto de Aitutaki donde tomarán su vuelo hacia Rarotonga, en donde harán conexión con su vuelo de salida de las Islas Cook. 

El precio del programa incluye:

ALOJAMIENTO: 3 noches de alojamiento en el Manuia Beach Resort Rarotonga. Tipo de habitación: Beachfront suite y 2 noches de alojamiento en el Tamanu Beach, Beachfront suite. 

COMIDAS: Todos los programas incluyen desayuno.

TRANSPORTE: Transfer de llegada Aeropuerto-Resort y de salida, Resort-Aeropuerto

DOCUMENTACIÓN PARA EL PASAJERO: Estuche de viaje incluyendo itinerario detallado y vouchers.

IMPUESTOS: GST 12,5% (IVA de Cook Islands).

El precio del programa NO incluye:

OPCIONALES RECOMENDADOS: Sugerimos reservar los mismos junto con su itinerario de viaje.

TOURS Y ADMISIONES: Este programa no incluye ningún tour ni admisión.

PASAJES AÉREOS: Correspondientes tanto a para vuelos domésticos como internacionales.

PRE-REGISTRO: Para uso de habitaciones más temprano que el horario habitual de check in (early check in), o para uso posterior al horario de check out del hotel (late check out).

COMIDAS: Salvo las detalladas en el itinerario.

GUIA EN ESPAÑOL: A menos que esté especificado en el itinerario. Consultar.

PROPINAS: En todos los casos son a voluntad y exclusivo cargo de los pasajeros.

GASTOS PERSONALES: Gastos de índole personal como consumos de minibar, bebidas, lavandería, room service, llamadas telefónicas, etc.

TASA DE AEROPUERTO: El programa no contempla ningún tipo de tasa o impuesto aeroportuario, tanto internacional como doméstico.

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Más...