Mi lista  vacio 0 $ NZD
Mi lista  (vacio) 0 $ NZD

Inicio | ¿Quienés somos? | Testimonios | Agencias | Contáctanos |

Mi lista  vacio 0 $ NZD
Mi lista  (vacio) 0 $ NZD

Nadi y Nanuya Lailai Island

Precio: 1,136 $ NZD
6 días y 5 noches en Nadi y Nanuya Lailai Island
Temporada: Seleccione Temporada
Alojamiento: Alojamiento
Cantidad: 

Día 1 - Llegada a Nadi

Serán recibidos por uno de nuestros representantes en el aeropuerto quien los trasladará hasta su alojamiento: Novotel Nadi. Este se encuentra ubicado a sólo minutos del aeropuerto, la ciudad y la marina de Denarau.

Día 2 - Traslado a Nanuya Lailai Island

Por la mañana los pasarán a buscar por su alojamiento para llevarlos a la marina de Denarau, punto de partida del mágico viaje hacia Nanuya Lailai Island. Esta isla forma parte del paradisíaco archipiélago de Yasawa.
Su alojamiento se encuentra rodeado de palmeras, playas de arenas blancas, aguas turquesa y en una amplia zona diseñada para generar un mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Días 3/4 - Disfrutando de su estadía

Tendrán dos días completos para disfrutar de este bello lugar con sus playas tranquilas de arena blanca, del snorkeling, el buceo, las caminatas, una visita a la villa cercana o de entregarse a un masaje relajante. 

Día 5 - Regreso a Nadi

Tomarán nuevamente el ferry para dirigirse hacia la marina de Denarau, en Nadi. Al llegar a la marina los estarán esperando para llevarlos nuevamente al Novotel Nadi. Incluye alojamiento en Novotel Nadi.

Día 6 - Salida desde Nadi

Llega el momento de despedirse de la maravillosa Fiji. Los recogerán en su alojamiento en vehículo privado para llevarlos hasta el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. 

Opcionales recomendados:  Fiji es un lugar fantástico para descansar, relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas. En Fiji también tendrá la oportunidad de practicar snorkeling, buceo, windsurf, embarcarse en cruceros que lo llevarán a recorrer las islas cercanas, realizar caminatas, practicar golf, salir a cabalgar y…hasta casarse!  

El precio del programa incluye:

ALOJAMIENTO: 2 noches de alojamiento en el Novotel Nadi y 3 noches de alojamiento en Nanuya Island Resort. Habitaciones tipo TRADITIONAL BURE o STANDARD ROOM, con tarifas diferenciales. 

COMIDAS: La tarifa incluye desayuno tipo americano en el Novotel Nadi y tipo continental en el Nanuya Island Resort.

TRANSPORTE: Transfer de llegada Aeropuerto-Hotel y de salida, Hotel-Aeropuerto. Por favor tener en cuenta que los traslados a las islas se realizan en servicios con horarios pre-establecidos. Si el horario de los vuelos no permitiese tomar uno de estos servicios, deberán sumarse noche/s en Nadi a la llegada o a la salida.

TOURS Y ADMISIONES: Este programa no incluye tours y admisiones.

DOCUMENTACIÓN PARA EL PASAJERO: Estuche de viaje incluyendo itinerario, vouchers y material descriptivo.

IMPUESTOs: 20% (VAT + STT - Impuestos de Fiji).

BONUS LUNA DE MIEL NOVOTEL NADI: Botella de vino espumante con un plato de frutas. 

El precio del programa NO incluye:

OPCIONALES RECOMENDADOS: Sugerimos contratar los mismos con los operadores locales.

PASAJES AÉREOS: Correspondientes tanto a vuelos domésticos como internacionales.

PRE-REGISTRO: Para uso de habitaciones más temprano que el horario habitual de check in (early check in), o para uso posterior al horario de check out del hotel (late check out).

COMIDAS: Salvo las detalladas en el itinerario.

PROPINAS: En todos los casos son a voluntad y exclusivo cargo de los pasajeros.

GASTOS PERSONALES: Gastos de índole personal como consumos del mini-bar, bebidas, lavandería, servicio de habitación, llamadas telefónicas, etc.

TASA DE AEROPUERTO: El programa no contempla ningún tipo de tasa o impuesto aeroportuario, tanto internacional como doméstico.

 

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Más...