Mi lista  vacio 0 $ NZD
Mi lista  (vacio) 0 $ NZD

Inicio | ¿Quienés somos? | Testimonios | Agencias | Contáctanos |

Mi lista  vacio 0 $ NZD
Mi lista  (vacio) 0 $ NZD

Testimonios

Los testimonios de nuestros clientes son la mejor referencia. Aquí podrán ver sus comentarios y experiencias de viaje con DestinoNZ.com por Nueva ZelandaAustralia, Islas Fiji, Islas Cook y Polinesia Francesa.

Video de uno de los tantos clientes que eligieron viajar con DestinoNZ.com

 
 

¡Todo estuvo de 10! Volvimos mas que felices , Nueva Zelanda es realmente un país maravilloso. Sus paisajes , su orden , su gente, y por supuesto todo lo organizado por ustedes muy bien. Me encantó conocerlos, ponerles un rostro, después de molestarlos tanto via mail. Son muy cálidos. Espero alguna ves poder ir en verano, pero dentro de todo nos toco muy buen tiempo.Si nosotros no podemos ir , me encantaría que lo puedan hacer nuestros hijos. ¡¡¡Hasta pronto!!!

Marcela, Roberto y León, Argentina

 

¡El viaje que realizamos por las Islas Norte y Sur de Nueva Zelanda y Australia fue realmente maravilloso! Cada lugar al que íbamos nos estaban esperando para brindarnos, además de lo previamente contratado, muchas otras atenciones. Nueva Zelanda es un PAÍS 10, la gente sumamente atenta, educada, solícita, agradable y podría seguir colocando muchos adjetivos más, todos sobresaliente. 

Magdalena Basso

 

Queria trasmitirles el agradecimiento de toda la gente, y decirles que sin vuestra organización este viaje a Nueva Zelanda de casi un mes, no hubiera salido tan bien. Gracias a Destino NZ que nos ha aconsejado, y llevado por lo mejor de todo lo que el país tiene para ofrecer, habiendo organizado todos los detalles sin dejar si quiera el mas mínimo sin programar. También en los momentos que hubo que cambiar algo, sobre la marcha, ahí estaban Cecilia y Ezequiel ayudando a superar todo de la mejor manera posible y siempre con la mejor voluntad y el conocimiento de el mejor camino de resolverlo todo.

No cabe ninguna duda que el equipo de DestinoNZ es lo mas recomendable para quien quiera viajar por este hermoso país.

Tengo 65 años soy cirujano y vivo en Israel. He viajado por casi todo el mundo, y he visto muchas cosas diferentes China, USA, Europa, Argentina, Singapur, Uganda, Kyrgistan etc, pero Nueva Zelanda me impresiono mucho por su belleza, sus coloridos, su gente, sus paisajes, creo que volvere, algun dia a este pais tan lejano y tan especial. De todas maneras volvería a organizar todo con el Equipo de Cecilia y Ezequiel. ¡Gracias por todo!

 Oscar, Israel 

 

Nos sentimos obligados a decir que este maravilloso paseo que hemos hecho por Nueva Zelanda ha sido posible gracias a la eficacia de una agencia de viajes que nos ha tratado como a príncipes: Destino NZ. Es la primera vez que cualquiera de nosotros se encuentra con una agencia que no ha fallado en NADA de lo previsto, que ha atendido nuestros cambios con la mejor de las sonrisas y que ha conseguido que disfrutemos y aprovechemos al máximo el país que ellos conocen como la palma de su mano, cosa que habría sido imposible si lo hubiéramos hecho por nuestra cuenta. Va un diez por ellos. 

Si alguien que nos lea quiere venir a Nueva Zelanda, creemos que solo hay un modo: Destino NZ Travel Ltd.

Mariés, Salvador, Agnes y Angel, España

 

No quería dejar pasar más tiempo sin expresarte la satisfacción que tenemos por los servicios recibidos durante la excursión a la Isla del Sur. Además del excelente destino que la isla constituye, y que todos los servicios se cumplieron al pie de la letra, lo más importante fue que Juliana se sintió respaldada durante todo el viaje y encontró respuesta cuando la necesitó.

Mil gracias, no por cumplir con su trabajo, sino por hacerlo de manera tan solícita y agradable. Saludos.

Marcela, Panama

 

El viaje fue maravilloso, todo funcionó a la perfección. No dejamos de decir que Nueva Zelanda realmente merece la pena ser visitado, al menos una vez en la vida para poder contrastar la maravilla de mundo que tenemos.Y lo dice alguien que lleva viajando por el mundo en vacaciones los últimos 30 años. ¡Un fuerte abrazo y hasta siempre!

Juan Mari, Bilbao, España

 

Aunque un poco tarde, no quería dejar de escribirles agradeciéndoles todo lo que hicieron por nosotras, el recorrido por New Zealand fue espectacular, los lugares muy especiales, este país tiene una magia especial al igual que ustedes, esperamos poder volver muy pronto. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Ana Maria J., Colombia

 

Teníamos un interés muy especial en este viaje por Nueva Zelanda y unas expectativas muy altas que se han visto cumplidas con creces. No tengan la menor duda de que si algún amigo me pide opinión le recomendaré que visite Nueva Zelanda y que, por supuesto, lo haga de vuestra mano. No quiero resultar adulador, pero creo que es difícil encontrar una agencia que ofrezca tanta calidad y valor como vosotros, con toda sinceridad.

Ha habido varios detalles que nos llamaron mucho la atención: El poder modificar el itinerario y, sobre todo, sus recomendaciones sobre la mejor forma de hacerlo y el hecho de que estéis allí y a la posibilidad de contactar en cualquier momento del día. Muchísimas gracias de nuevo y un grandisimo abrazo para todos vosotros desde Madrid.

José I.G. y familia, Madrid, España

 

Muito obrigada pela atenção e carinho que a todo tempo vocês disponibilizaram pra nós, desde o primeiro contato. Foi tudo muito perfeito, o roteiro preparado exclusivamente pra nós, os passeios maravilhosos, as dicas, tudo. Bem, vocês de alguma forma foram especiais porque ajudaram a realizar um sonho de fazer essa viagem. Teve até lembracinha com dedicatória, que está na estante da minha sala pra todos verem. ¡Foi tudo ÓTIMO! Mais uma vez agradeço de todo ocoração, Obrigada!

Vanessa e Claude, Brasil

 

Buscábamos realizar un viaje inolvidable para nuestra luna de miel, de esos que se deben hacer una vez en la vida. Nueva Zelanda era el destino, sin duda. Organizarlo en un principio se nos antojaba complicado, no queríamos un paquete convencional que nos atara a lugares ni horarios, queríamos vivir nuestra propia aventura, hacer nuestro viaje a medida, pero sin riesgos y afortunadamente se cruzó en el camino DestinoNZ. El trato desde el primer momento fue fantástico. Respuestas inmediatas a todas nuestras dudas, alternativas en el itinerario y todo tipo de sugerencias. El poder trabajar con un equipo que está en el lugar del destino, que lo conoce, que sabe las ventajas e inconvenientes de cada actividad, alojamiento y empresa, y que además te atiende en tu idioma, no tiene precio. Teníamos en la mano el viaje de nuestros sueños.

Y ya en Nueva Zelanda descubrimos que lo que habíamos contratado era real. Los hoteles de calidad y en las mejores zonas, las actividades contratadas.. todo nos ha permitido disfrutar libremente y dedicarnos únicamente a sentir Nueva Zelanda. Gracias por el trato recibido en todo momento. Recomendamos a todo el mundo que visite Nueva Zelanda, que descubra las grandes cosas que esconde esta pequeña tierra y que lo haga de la mano de profesionales.

Miguel y María, España

 

Muchas gracias por todas sus atenciones, salió perfecto todo. Fué un gusto conocerlos y tratar con gente tan correcta y bien organizada y claro que les daré excelentes referencias de ustedes. De parte de toda la familia mil gracias.

Yuriko, México

 

Ya han transcurrido 2 meses desde nuestro regreso y no podemos dejar de recordar los maravillosos días que hemos pasado por NZ y Fiji, todo ello de vuestra mano, con una organización impecable, tanto en lo referente a los alojamientos como a los itinerarios y actividades. Repito, muchísimas gracias por vuestras atenciones y diligencias durante todo nuestro viaje. Desde aquí sirva este pequeño escrito como una buena recomendación a todos aquellos que estén pensando en conocer Nueva Zelanda, en vosotros van a tener un gran aliado. Recuerdos para Ezequiel y un beso a los "peques".

Antoni y Elisa, Palma de Mallorca, España

  

Les escribo para decirles que nuestro viaje por Nueva Zelanda resultó excelente y muy bien coordinado. Me encuentro en casa muy contento de vuestros servicios. Los recomendaré a nuestros amigos. Saludos

Antonio F., Chile

 

Yo quería daros las gracias por todo, habéis hecho un gran trabajo, los hoteles estaban muy bien elegidos y todo ha salido perfectamente, incluso mejor de lo esperado. Por otro lado, Fiji nos ha gustado mucho. En el Nanuya Island Resort nos han tratado muy bien y ha sido una pena no haber podido pasar más días allí. Los detalles de Fiji ya los hemos actualizado en el blog y en las próximas semanas comentaremos en el blog sobre los restaurantes, comidas, etc. Quizás os pueda servir también como recomendación de dónde y qué comer en NZ, por si alguien os pregunta (nunca se sabe).

Ha sido un placer conoceros y esperamos que algún día vengáis por Madrid y poder pasar otro rato con vosotros. Un abrazo muy fuerte, muchas gracias por todo.

Jorge y Laura, Madrid, España

  

Lo primero que queremos hacer es daros las gracias por la magnifica organización del viaje y la calidad de los servicios ofrecidos 

La verdad es que somos viajeros desde hace muchos años y aunque no buscamos lujos , desde nuestros tiempos de mochileros, campistas, etc, nos hemos ido volviendo comodones ( debe ser la edad) y en este viaje nos hemos sentido unos "señores", con los hoteles y coches que nos habéis brindado para visitar este magnifico país. ¡Muchas gracias!

Sebastian y Montse, Barcelona, España

 

Tinhamos viagem planejada para a Australia e na verdade, até conhecermos a Destino NZ, a opçao de parar na Nova Zelandia representava apenas o conforto de uma viagem de volta menos longa ao Brasil... Recebemos indicação através de um primo que teve sua lua de mel programada pela Destino NZ e desde os primeiros contatos com a Cecilia pudemos perceber como seria o tratamento durante todo o tempo: excelente!

A começar pelo carinho e cuidado no preparo do itinerário (especialmente desenvolvido "para Luciana e suas amigas"), disponibilidade para esclarecer dúvidas e conversar através da Internet quando ainda estavamos no Brasil e finalmente uma enorme simpatia e flexibilidade durante nossa estada em Queenstown! Recomendamos em especial o passeio à Arrowtown, Shotover e helicoptero com pouso no glacial (esse ultimo organizado em algumas horas após termos decidido lá mesmo em Queenstown!). Definitivamente o que era para ser uma simples parada de descanso se tornou talvez a melhor parte de nossa viagem, e muito graças à confiabilidade e presteza que Cecilia, Ezequiel e a equipe da Destino NZ puderam nos proporcionar!!Ah! sem contar a recomedação de hoteis e restaurantes que também foi perfeita e de super bom gosto! Ficamos FÃS de vcs e da Nova Zelandia. Voltaremos um dia, e com certeza com um novo itinerario preparado pela Destino NZ! Abraços a todos.

Luciana e amigas, São Paulo, Brasil

 

Quiero trasmitirles en mi nombre y de todos mis amigos nuestro agradecimiento a tu agencia y muy especialmente a ti, por la organización de lo correspondiente a nuestras excursiones; salió todo perfecto y quedamos encantados tanto con los guías como coches,horarios, visitas y sobretodo con tu constante interés por comprobar el buen funcionamiento de las visitas. Solo sentimos una cosa, no haber realizado con vosotros,por el problema de los interpretes, las dos excursiones que hicimos con el barco; sinceramente, no siendo estas malas, no hubo comparación con lo organizado por vosotros.

Cecilia, en España no es muy frecuente viajar a Nueva Zelanda, pero si quiero decirte que tanto a nivel de amigos como comerciales, siempre que nos pidan alguna opinión sobre viajar a ese país,les recomendaremos y pondremos en contacto con vosotros, pues nos habéis demostrado ser unos grandes profesionales. Nuestra agencia de viajes,ya tiene vuestros datos para contactar directamente cuando lo precise.

Una vez mas, gracias por todo y un afectuoso saludo desde España donde tenéis unos amigos.

Mª Jose, Valencia, España

  

Bueno, quería realizar un breve resumen de mi experiencia de este verano en tierras australianas y neocelandesas, o las antípodas como llamamos desde España.

En primer, lugar indicar que he estado 45 días por todas aquellas tierras, de las cuales prácticamente la mitad estuve viajando por mi cuentas en Sidney y alrededores al tener familia en dicha ciudad. Los otros más o menos 20 días, he realizado visitas y excursiones en Australia y Nueva Zelanda o Zelandia como llaman por allí los hispanos.

La excursión a Cairns y la barrera coralina australiana resulta muy interesante, además de visitar y adentrarse en la selva de los alrededores de Cairns. La organización a través de Destino NZ fue realmente brillante. Además de poder tener en la visita a la selva con un guía de habla hispana que siempre ayuda en la comunicación. Pero, toda dicha visita, selva, el catamarán a la barrera coralina y toda la organización y puntualidad fueron realmente excelente. Gente muy seria y formal.

El mismo comentario tengo que realizar de la visita a Alice Springs y el majestuoso Uluru o Ayers Rock. Es una visita que merece la pena pasar por el desierto australiano. Y, por supuesto, la magnífica organización nuevamente de Destino NZ en todo el viaje por tierras del norte y centro de Australia. Se debe visitar el Uluru, resulta algo especial, algo mágico. Tiene mucho encanto y una maravillosa organización. Estas excursiones las realicé en le primera quincena de agosto, que correspondería a su febrero climatológico. Pero, bueno las temperaturas en dichas zonas son cálidas.

En la segunda quincena, nuevamente con la organización personalizada de Cecilia y de Destino NZ, me confeccionaron un viaje realmente espectacular. Visitando ambas islas. Empezando por Auckland, Rotorua; para seguir en la Isla del Sur con la joya de Nueva Zelanda, Queenstown, Christchurch y Kaikoura.

La organización del mismo nuevamente soberbia. Hoteles, los sitios de visita, excursiones...Todo más que perfecto. Maravilloso.

Pero además las gente neocelandesa tiene mucho encanto se desviven por ti, te ayudan en todo, se preocupan para que tengas una estancia muy buena. Fue un descubrimiento fantástico ver como los "kiwis" se interesan mucho por lo español, y si eres de Valencia mucho más con lo de la Copa América, que conjuntamente con los All Blacks y el rugby resulta ser su esencia de vida.

Pero, no hay palabras para explicar lo maravilloso del país, de Nueva Zelanda, sus gentes, sus paisajes, todo en general, magnífico.

Como he dicho antes, creo que Queenstown es la joya de Nueva Zelanda. Se trata de una pequeña ciudad con mucha vida: sus paisajes, lagos, visitas a parque naturales, escenarios tan mágicos como el tour del señor de los anillos,...Resulta ser un sitio fantástico...Incluso parece que la temperatura allí pese a no subir de los 10º cuando lo visité, pues no resulta ser tan frío.

Creo que Nueva Zelandia supera la belleza paisajística, porque además su gente es sencillamente encantadora. En fin, muchísimas anécdotas podría comentar tanto de Nueva Zelanda como de Australia...No habría ni espacio suficiente ni tiempo...Por supuesto que me decanto por Nueva Zelandia, aunque Australia tiene lugares mágicos como el Uluru. Es un viaje que se debe de realizar por lo menos una vez en la vida...Aunque creo que lo realizado por mi ha sido como una pequeña degustación...Habría muchos más sitios que ver y que visitar, asignaturas pendientes que se deben de quedar para nuevas oportunidades: Viajar por Nueva Zelanda en motorhome, visitar la isla de Tasmania, islas del Pacífico, etc.

Bueno, no quiero extenderme más, pero sí que merece mención especial al calor humano y enorme profesionalidad del equipo de Destino NZ, y más concretamente personalizado con Cecilia...La organización merece un 10 sobre 10 en todo. Pero, el trato humano y cálido es algo que realmente no se ve tan fácilmente, es dificilísmo de poder encontrar. Y lo encontré en las antípodas...Y todo viene en una noche buscando en el google, cosas interesante de Nueva Zelanda, y apareció Destino NZ. A través de ahí contacté con el equipo y Cecilia, y todo fue sobre ruedas...Todo resultó maravilloso!.

Por tanto, siempre estaré agradecido a esa magnífica oportunidad de profesionalidad, sencillez y de calor humano que me ofrecieron, visitando Nueva Zelanda. Muchas gracias."

Francesc M Herrero, Valencia

 

Más...