Mi lista  vacio 0 $ NZD
Mi lista  (vacio) 0 $ NZD

Inicio | ¿Quienés somos? | Testimonios | Agencias | Contáctanos |

Mi lista  vacio 0 $ NZD
Mi lista  (vacio) 0 $ NZD

Australia Clásica: 10 días

Precio: 2,818 $ NZD
Sydney, Melbourne y Cairns
Temporada: Seleccione Temporada
Alojamiento: Alojamiento
Cantidad: 

Día 1: Llegada a Sydney

Traslado privado en español desde el aeropuerto al hotel. Resto del día libre para conocer esta ciudad.

SYDNEY

La ciudad más importante y antigua. Es también el centro de los negocios y las artes del país. Extensa y vibrante, Sydney acoge uno de los puertos más bellos del mundo. Es una ciudad cosmopolita situada entre montañas imponentes y playas hermosas.

 

Día 2: Sydney

Por la mañana descubrirán junto a su guía (es español los días lunes, miércoles y viernes) el hermoso puerto de Sydney con sus ‘Harbour Bridge y ‘Opera House’. Luego recorrerán los barrios elegantes de la zona este hasta llegar a la playa Bondi. Desde aquí regresarán a la ciudad pasando por el barrio de Paddington. Ya en el puerto tomarán un crucero por la Bahía de Sydney (servicio en inglés y almuerzo incluido). Tendrán la opción de desembarcar en cualquier momento para disfrutar de la bahía a su antojo.

Día 3: Excursión a las ‘Blue Mountains’

Disfrutarán del paisaje natural y la fauna nativa de esta región. La salida es temprano hacia el Blue Mountains National Park. En camino pasarán por la Bahía de Homebush donde se celebraron los juegos olímpicos del año 2000.
Al llegar, descubrirán la pintoresca villa de Leura mientras caminan por sus calles llenas de tiendas y jardines. Próxima parada: Echo Point en Katoomba. Desde este mirador apreciarán las famosas montañas en todo su esplendor y donde se destacan las “Three Sisters”, impresionante formación rocosa en medio del valle.

De regreso tendrán la oportunidad de visitar la fauna autóctona de Australia -canguros, koalas, wombats y dingos- en el Parque Featherdale. Incluye almuerzo. Con guía en español los martes, jueves y domingos. 

OPCIONAL: Cena en ‘Sydney Tower’ mientras disfruta del paisaje nocturno en el restaurante 360 Bar & Dining.

Día 4: Sydney – Melbourne

Traslado privado con chofer en ingles al aeropuerto para tomar el vuelo a Melbourne. En Melbourne, contarán con un traslado privado en inglés. Resto del día libre.

MELBOURNE

La segunda ciudad más importante del país y capital del deporte y la cultura. Notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, una extensa red de tranvías, jardines, parques y la diversidad multicultural. Se destacan además sus famosos restaurantes, pintorescos cafés y renombradas boutiques.

Día 5: Melbourne

Visita de medio día a la ciudad con guía en español. Visitarán los Jardines Flagstaff y Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess , el templo del recuerdo ‘Shrine of Remembrance’ y el Eureka Skydeck desde donde podrá admirar la ciudad desde lo alto. Con guía en español. Tarde libre.

OPCIONALES:

-Cena en el 'Tramcar' - antiguo “tren” transformado en restaurante-. Mientras cenan, y durante su recorrido, podrán apreciar el paisaje nocturno de la ciudad.

-‘Phillip Island’ tour: Alternativamente diríjanse a la isla de los pingüinos donde visitarán el centro de conservación de koalas observarán a focas y pequeños pingüinos. Guía en español sólo martes, jueves y sábados.

Día 6: Melbourne

Durante el día visitarán la ‘Great Ocean Road’ y los Doce Apóstoles junto a un guía (en español sólo algunos días de la semana). Disfrutarán de magnificas vista del océano Pacifico y verán canguros y koalas en su hábitat natural. Conocerán los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay. Caminarán por el Parque Nacional ‘Otway Ranges’ descubriendo árboles centenarios y visitarán el ‘Loch Ard Gorge’, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa. Almuerzo incluido.

Día 7: Melbourne - Cairns

Los trasladarán al aeropuerto (servicio en inglés) para tomar el vuelo a Cairns.
En Cairns serán recibidos y trasladados a su hotel por un chofer de habla inglesa. Resto del día libre.

CAIRNS

Es una pequeña ciudad al norte de Australia y portal de salida para la Gran Barrera de Coral. Está rodeada por verdes montañas, selvas subtropicales, kilómetros de playas de arenas blancas y mares color turquesa. Además ofrece variados lugares de compras, restaurantes y vida nocturna.

OPCIONAL: Cena Tjapukai. Incluye ceremonia de recepción, cena buffet y show de danza aborigen.

Día 8: Cairns

Hoy visitarán durante todo el día la Gran Barrera de Coral, la mayor atracción natural de Australia. El día comenzará con un crucero por el río Mulgrave que luego llegará hasta aguas abiertas y cruzará hasta las Islas Frankland para disfrutar de un día de playa. El destino ideal para practicar snorkel con una variedad importante de vida marina. Los menos aventureros tendrán la opción de un tour guiado, pasear en un bote con fondo de cristal o caminar por la isla.

Almuerzo incluido. Este no es un tour guiado. La asistencia ofrecida es la del personal a bordo del crucero y solo en idioma español durante algunos días de la semana.

Día 9: Cairns Excursión ‘Los reflejos de Daintree’

07:30 Salida de Cairns. Comenzarán recorriendo la ‘Captain Cook Highway’ hasta Port Douglas

08:45 Rainforest habitat (60mins) Aquí podrán observar toda la fauna local: cocodrilos, koalas, canguros, y una selección abundante de aves, incluyendo el gigante Jabirus.

10:00 Salida de Rainforest habitat en dirección a Daintree a través del famoso bosque tropical de Mossman

10:45 Crucero por el Río Daintree. Un guía local explicará el eco sistema del manglar

12:00 Salida del Río Daintree

12:20 Llegada al Punto Alexandra (10mins) en el Parque Nacional 'Cape Tribulation'

12:40 Llegada al Hotel Cow Bay (50mins) ‘Aussie pub’ clásico y rústico con almuerzo tipo barbacoa

13:30 Partida hacia la playa de Cow Bay (20mins)

14:30 Salida de la playa Cow Bay en dirección sur hasta la Garganta de Mossman

15:15 Llegada a la Garganta de Mossman. Serán recibidos con una ceremonia humeante hecha por aborígenes 

16:30 Salida de Mossman

18:00 Llegada a Cairns

Almuerzo incluido. La asistencia solo en idioma español durante algunos días de la semana.

Día 10: Salida desde Cairns

Un chofer de habla inglesa los trasladará hasta el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso (conexión).

Fin de nuestros servicios. 


Precios por persona, base doble / twin (dos personas viajando juntas)

Incluye:
9 Noches de alojamiento con desayunos.
Traslados desde y hacia los aeropuertos (servicios privados en inglés exceptuando el primero en Sydney que es en español).
City tour de medio día en Sydney (en español algunos días de la semana).
Crucero por la bahía de Sydney con almuerzo (en inglés).
Tour de día completo a las Montañas Azules (en español algunos días de la semana). Incluye Almuerzo
City Tour de medio día en Melbourne (en español)
Tour de día completo a los 12 Apóstoles / Gran Ruta Oceánica (en español algunos días de la semana).
Tour de día completo a la Gran Barrera de Coral (excursión no guiada aunque se puede solicitar asistencia en español algunos días de la semana). Incluye Almuerzo.
Tour de día completo Daintree Rainforest (en inglés aunque hay asistencia en español algunos días de la semana). Incluye Almuerzo

Notas:
Precios en Dólares Australianos. Por favor usar otras monedas solo a modo de referencia.
Precios durante eventos especiales (Navidad, Año Nuevo y otros)  y otros cargos pueden variar sin previo aviso.

 

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Más...