Nueva Zelanda: 10 experiencias para enamorarse
Conozcan las mejores experiencias románticas que podrán vivir en este increíble país:
- Contemplen la Vía Láctea cerca de los cientos de lagos que ofrece Nueva Zelanda. Alejados de las luces y los ruidos de la ciudad, el cielo nocturno los maravillará con su claridad y, tal vez, incluso les regale una estrella fugaz.
- Refúgiense en una piscina privada en las "Glacier Hot Pools", cerca de Franz Josef, rodeados de un bosque nativo. Pueden remojarse en las aguas glaciares cálidas y dejar atrás todas las preocupaciones.
- Encuentren nuevas alturas juntos en un vuelo panorámico por algunos de los paisajes alpinos y costeros más impresionantes y accesibles de Nueva Zelanda.
- Contemplen el primer destello del día en las arenas de la playa Wainui, Gisborne, el primer lugar de Nueva Zelanda y del mundo en el que aparece el sol cada mañana.
- Tomen un crucero romántico a la isla Mokoia en el lago Rotorua. Podrán comprender en profundidad la cultura maorí al escuchar la conmovedora historia de amor de Hinemoa y Tutanekai y seguir sus pasos.
- Disfruten de los sabores de Nueva Zelanda y brinden con una exquisita cosecha local mientras recorren una de las agradables rutas de viñas del país.
- Preparen una escapada romántica en una de las numerosas cabañas boutique de Nueva Zelanda, donde el estilo y el servicio los hará vivir la mejor de las experiencias.
- Partan con la neblina matutina y naveguen en kayak por las aguas calmas del estrecho de Milford Sound. Recuerden mantener los ojos bien abiertos para ver lobos marinos, delfines y maravillarse con el tamaño de los acantilados de roca y las hermosas cascadas.
- Llénense de energía con un tratamiento de spa para dos. Si les gusta lo natural, pueden darse un baño de barro en Rotorua, o bien elegir un servicio de lujo diseñado para suavizar la mente, el cuerpo y el alma.
- Disfruten del ambiente que crean millones de luciérnagas en las cuevas de Waitomo. Atraviesen el laberinto destellante de los túneles subterráneos en una experiencia realmente surrealista.